
” Sabemos vender tus productos por teléfono.”
Nuestro servicio de call center atiende más de 150 llamadas por hora cada día.
¿cuánto vale un cliente satisfecho y bien atendido? ¿Qué importancia tiene el cierre de una venta telefónica para ti?
Para nosotros lo más importante es que el contacto telefónico termine en satisfacción, o en venta.
En qué nos diferenciamos de otros call centers?
- No tenemos coste inicial de desarrollo de campaña.
- Formamos a nuestros agentes en tu producto y en tus herramientas sin coste para tí.
- Nos adaptamos a tus requerimientos: escalable en número de agentes, precios por hora o por acción.
- Experiencia en venta telefónica (llamadas entrantes y salientes), citas médicas, cierre de visitas, incidencias, verificación de bases de datos, encuestas..
- Contratas lo que necesitas, ni más ni menos.

Déjanos tu comunicación a nosotros.
Todo el equipo humano de FOURA GS está orientado en buscar soluciones y estrategias de marketing y comunicación efectivas.
Cuéntanos que necesitas, estaremos encantados de ayudarte.