” Sabemos vender tus productos por teléfono.”

Nuestro servicio de call center atiende más de 150 llamadas por hora cada día.

¿cuánto vale un cliente satisfecho y bien atendido? ¿Qué importancia tiene el cierre de una venta telefónica para ti?

Para nosotros lo más importante es que el contacto telefónico termine en satisfacción, o en venta.

En qué nos diferenciamos de otros call centers?

  • No tenemos coste inicial de desarrollo de campaña.
  • Formamos a nuestros agentes en tu producto y en tus herramientas sin coste para tí.
  • Nos adaptamos a tus requerimientos: escalable en número de agentes, precios por hora o por acción
  • Experiencia en venta telefónica (llamadas entrantes y salientes), citas médicas, cierre de visitas, incidencias, verificación de bases de datos, encuestas..
  • Contratas lo que necesitas, ni más ni menos. 

Déjanos tu comunicación a nosotros.

Todo el equipo humano de FOURA GS está orientado en buscar soluciones y estrategias de marketing y comunicación efectivas.

Cuéntanos que necesitas, estaremos encantados de ayudarte.

Tel. +34 615 38 13 86


    info@fourags.es